Tarbay se tiñe de rosa al asumir un nuevo año en colaboración con Senos Ayuda

Octubre ha sido el mes elegido mundialmente para concientizar la lucha contra el cáncer de mama, por ello TARBAY sigue asumiendo este compromiso en alianza con Senos Ayuda que ha venido sumando año tras año para resaltar la importancia de la salud femenina.

TARBAY, una marca creada por mujeres para mujeres tiene una responsabilidad muy importante al asumir un nuevo año en colaboración con Senos Ayuda, alianza que se ha construido durante los últimos 10 años en forma ininterrumpida.

Por ello, no podía dejar pasar por alto este mes tan simbólico para honrar a la mujer que es la principal protagonista de esta noble causa.

A partir del martes 16 de octubre hasta el 30 de noviembre, TARBAY lanza oficialmente a través de sus redes la colaboración que se brindará a través de la plataforma web www.tarbay.com con alcance mundial, el objetivo será conectar con las mujeres del mundo y sensibilizar a la audiencia en la lucha en la detección de cáncer de mama en Venezuela.

Por mes y medio se dispondrá de un espacio especial con productos cuyos aportes a Senos Ayuda oscilan entre 20% a 50%. Para el 2018 la alianza integra todos los canales a través de los cuales la marca se comunica como las Boutiques TARBAY en Venezuela y Miami, y la página web www.tarbay.com con alcance mundial.

Para darle mayor impulso a la colaboración, TARBAY prepara eventos en sus boutiques principales tanto, en Venezuela como en Miami donde se colaborará con el 15% de la venta del día el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑