Mia Foundation regaló sonrisas en lanzamiento de «Micheland»

Mia Foundation

La reina de belleza, modelo y escritora Michell Roxana Castellanos, a través de Mia Foundation, presentó por todo lo alto su libro «Micheland: las aventuras de la niña protectora de la madre tierra».

La también modelo escogió como sede la Casa Hogar José Gregorio Hernández de la comunidad Las Adjuntas, Caracas. Allí, compartió una tarde de juegos con los más pequeños, regalando sonrisas que tanta falta les hace. Además, aprovechó para brindar una orientación ambiental a través de su fundación.

«Me siento muy feliz de poder aportar un granito de arena en este tipo de actividades. Para mí siempre es un honor», comentó Castellanos.

En el evento, dijeron presente las reconocidas Payasitas Nifu Nifa para regalarle una mayor diversión a los niños de la casa hogar.

Recordemos que Mia Foundation es dela polifacética artista venezolana, tiene como misión preservar el medio ambiente, propuesta que la ex-reina mantiene desde su coronación como Miss Earth Venezuela.

Para conocer más información sobre la modelo venezolana radicada en México, puedes visitarla a través de su perfil de Instagram como @michellroxana


NDP / Jesús Bastidas

Te encantará también: