Profesionales del deporte se unieron por una noble causa

Compañerismo, diversión y solidaridad, fueron las principales emociones que se vivieron recientemente en el Valle Arriba Athletic Club (VAAC), gracias a la iniciativa desarrollada a beneficio de Efre Freay, carismático profesor de baile que padece de Aplasia Medular.

Del costo del tratamiento que necesita para mantenerse estable, se logró recaudar un importante monto, gracias a esta actividad.

María Esperanza Núñez, actuando como miembro de la Comisión de Responsabilidad Social del club, fue quien motivó esta iniciativa. Gracias a ello, la organización se propuso recaudar la mayor cantidad posible de fondos para el instructor, que desde hace 3 años y medio dibuja una sonrisa en cada una de las personas que asisten a sus clases.

Las medicinas que se requieren abastecerían al paciente por un año. De no obtenerlas, éste podría comenzar a sufrir complicaciones muy peligrosas y dolorosas. “Afortunadamente con esta noble iniciativa del club se ha recaudado bastante, ya falta menos, y seguiremos trabajando para recolectar el resto” destacó Freay.

Como fuente de recaudación, el club realizó 8 disciplinas deportivas: yoga, cardio Muay Thai, TRX, baile, indoor cycling, stretching y dos jornadas de ejercicios de SYNRGY360. Un programa que fue desarrollado por los más destacados profesionales de la actividad física, quienes también realizaron aportes a Freay.

Julio Rosales, gerente de deportes del VAAC, señaló que es importante que las personas se sigan involucrando en estas nobles causas. “Sabemos que estamos en una situación muy difícil, donde todos necesitamos una mano amiga y creo que, en esta oportunidad, pudimos brindársela a Efre” añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑