Expogastronomía: la mejor cita para deleitar a los caraqueños

Sí hay qué hacer en Caracas (que nadie te diga que no) y esta opción nos encanta! la Expogastronomía será por este fin de semana el  mejor lugar de encuentro para los amantes de la buena comida y productos artesanales, creados por muchos emprendedores venezolanos que siguen apostando al país y se unen en otra edición para brindarle a los caraqueños un rato de esparcimiento al aire libre.

La cita es en la Plaza Alfredo Sadel (Las Mercedes) donde también hay opciones para que los chamos se diviertan, mientras pruebas un rico plato. Un buen plan familiar sin duda! Y con entrada totalmente gratuita.

Con el apoyo del Alcalde de Baruta, Darwin González, esta expo tiene como objetivo primordial exponer el talento de los emprendedores criollos que se lucirán con una amplia oferta tradicional y gourmet, así como sorprendentes postres y sugestivas bebidas, manteniendo siempre en alto los estandartes de la buena cocina.

En el icónico Pabellón de Países, los comensales podrán realizar una fascinante ruta gastronómica para degustar suculentos platillos típicos de Alemania, Colombia, Estados Unidos, Francia, Irán, Líbano, México, Portugal y, por supuesto, Venezuela.

La “gastronomía sobre ruedas”, representada en los foodtrucks, también llega a la expo con la auténtica comida callejera preparada en pintorescos vehículos, que cautivará por igual a personas de todas las edades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑