Expo Boda Íntimo regaló una experiencia única a parejas comprometidas

Así de cerca fue el encuentro de muchas parejas que asistieron a la edición número 27 de «Expo Boda Íntimo» con los proveedores, que ofrecían sus servicios. Y es que los organizadores Esteban Maroti, Luis Mayorca y su equipo de Forma Producciones, con este formato renovado cumplieron lo prometido: El Gran Salón Armando Reverón del hotel J.W Marriot Caracas fue ambientado con muebles muy elegantes al estilo vintage, distribuidos en pequeñas salas, listas para atender requerimientos y responder inquietudes de los asistentes como merecían, cara a cara.

Los grandes stands que acostumbramos ver, en esta ocasión quedaron guardados para ofrecer una conversación más cómoda, de manera que conocieran a fondo ideas, presupuestos y todo lo que sueñan tener en su matrimonio, con más espacio para disfrutar de toda la exposición.

En un salón alterno, estaba simulada la «fiesta de boda», en la que vimos llegar a los novios, tomados de la mano, junto a su cortejo de pequeños niños, elegantemente vestidos y con globos para la ocasión. También, una tarima donde presentaron su show (en vivo) las orquestas: Swing Music Show y Rumba 2.0, con un excelente repertorio que hizo bailar a todos.

El brindis y los pasapalos no faltaron. En fin, todos sin duda, quedaron #Encantados con la «Marriott Wedding Experience», donde los asistentes pudieron sentirse tal y como ese día tan soñado.

Emprendedores en Expo Boda Íntimo

En nuestra visita, aprovechamos la ocasión de conversar con las integrantes de la firma: Lisette Rivas Event Designer que ofrece a las parejas de novios la organización y decoración, totalmente personalizada, de su día ideal. Nos contaron que desde la primera reunión que pautan con sus clientes los apoyan en la planificación de su sueño dorado.

«Vamos de la mano con ellos, diseñamos bajo su gusto y estilo. Estamos ahí para brindarles la mejor experiencia», indicó Rivas.

Este equipo planifica no sólo matrimonios, también todo tipo de evento social y corporativo. Su especialidad es el diseño de lo que tienen en mente y lo hacen realidad. Desde la decoración,  hasta el acompañamiento durante todo el proceso y en la propia celebración, para que sea totalmente inolvidable. Cuentan con aliados, de primera línea, que cumplen con los deseos previstos.

Kava Gourmet 

Cuatro mujeres venezolanas, luego de estudiar juntas en la Escuela de Sommeliers, emprendieron para crear una empresa llamada «Kava Gourmet» que se dedica a importar vinos directamente de España, para distribuirlos aquí. Tuvimos la oportunidad de conocerlas y nos contaron que el objetivo es ofrecer a sus clientes calidad, precio y valor.

«Decidimos traer etiquetas que, primero, nos gustaran a nosotras y luego tocamos puertas bodega por bodega buscando otras que se ajustaran al país», afirmaron. La idea de este equipo es traer vino con conocimiento, no lo hacen con el fin de obtener grandes ganancias, porque para ellas «es una gran pasión».

Minini: Prosecco 

Michelle Bastianini, es una emprendedora que distribuye un prosecco de alta gama llamado «Minini», originario de Véneto, Italia. Y está presente en el país para innovar y seguir apostando a una Venezuela mejor.

«Tiene una burbuja muy chispeante, con aromas florales, a base de manzana verde. Es ideal para las fiestas de bodas y su relación precio-valor es excelente. También sirve como aperitivo», nos contó  en lo que fue nuestro encuentro con varios proveedores.

Tu Vespa VIP

Apenas la vimos, fue amor a primera vista y #NosEncantó Se trata de un emprendimiento que lleva tan sólo dos meses debutando en el mercado. Puede ser alquilada para que las parejas de recién casados salgan de la Iglesia montados en ella, rumbo al salón donde será su fiesta. Para decorar un set de fotos y hacer una sesión. O para ese caballero que quiere pedir la mano a su enamorada de una forma muy original.

Así nos contó uno de sus dueños Miguel Ángel Antor, quien confesó que este nuevo negocio nació de la crisis. «Cuando hay dificultades se crean las mejores ideas. Estas motos, en principio, eran para nosotros. Vimos la oportunidad y decidimos apostar».

Por el momento, cuentan con tres unidades, de colores: beige, negro y vino tinto. Y te ofrecen varios planes a elegir. «El cliente propone y nosotros le cumplimos», aseguró.

Por: Rosaly Navarro

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *