Diageo presente en el Women Leadership de Venamcham «Emprendiendo hacia el futuro»

DIAGEO Venezuela representado por su Gerente General, Francis Rivera, estuvo presente en el primer seminario Women  Leadership Summit; un evento organizado por La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham).

Para celebrar el liderazgo femenino en Venezuela, el encuentro estuvo enfocado en dar a conocer las visiones de un extraordinario grupo de mujeres profesionales e innovadoras quienes, a través de sus experiencias, inspiraron a los asistentes que deseaban conocer sobre las nuevas tendencias de liderazgo y emprendimiento en el país.

Rivera compartió sus experiencias en temas gerenciales, liderazgo, emprendimiento hacia el futuro e inspiración femenina. Conversó sobre cómo mantener su perfil profesional competitivo y explicó las características que considera debe tener un buen líder empresarial en Venezuela.

«Necesitamos líderes enfocados en el logro como prioridad, capaces de guiar a sus equipos para obtener los mejores resultados. De cara al futuro, es fundamental definir la agenda de trabajo y contar con una visión clara de los procesos para avanzar», expresó.

También, comentó que en DIAGEO Venezuela el equipo humano es una prioridad. «Los líderes debemos aprender a evolucionar para definir el crecimiento futuro de los mercados en los cuales participamos y siempre rodeados de las mejores personas. El talento de DIAGEO es nuestro activo más valioso».

La inclusión y la diversidad está en el corazón de la cultura global en DIAGEO y en el núcleo de su propósito de «celebrar la vida, todos los días, en todas partes. «Consideramos la diversidad como uno de los habilitadores claves que ayudan a nuestro negocio a crecer y para que la compañía alcance su ambición, es necesario tener un talento diverso, con una variedad de habilidades y capacidades en cada uno de los 180 países en los que operamos», afirma Rivera.

«La diferencia está en los detalles» : Rivera, en su presentación explicó que ha ocurrido un cambio y para el logro de los objetivos a todo nivel, se involucra en los detalles, teniendo foco en el largo plazo, pero construyendo en el día a día. Resaltó que es importante conocer la forma en que cada quien percibe el futuro.

“Personalmente creo que el futuro es dentro de un segundo: es ahora mismo, pleno de circunstancias distintas y retadoras. Por eso es determinante aprovechar las oportunidades en el aquí y en el ahora”.

Finalizó, agradeciendo la oportunidad de participar con otras talentosas y reconocidas mujeres, y compartir sus buenas prácticas de liderazgo en eventos como este, los cuales le agregan valor a empresas como DIAGEO Venezuela. Reafirmó su compromiso tanto personal como profesional con el país y recalcó que «cuando la gente tiene voluntad y disposición, todo se puede lograr».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑