Omar Koonze regresa a casa con nuevo sencillo «De Miami a Moscú»

«De Miami a Moscú», es el nombre del nuevo sencillo del cantautor venezolano OMAR KOONZE, quien sigue creciendo y llevando su talento a otras latitudes, gozando del reconocimiento internacional de la industria musical.

El 21 de junio, Omar Koonze regresó a Venezuela, luego de estar semanas cumpliendo con una serie de presentaciones en diversas ciudades de Estados Unidos. Houston, Orlando, Miami y New York, fueron los escenarios en los que este talentoso venezolano conquistó nuevos corazones con toda su lírica y ritmo.

Esta vuelta a casa se celebra con el lanzamiento, en todas las plataformas digitales, de este nuevo sencillo «DE MIAMI A MOSCÚ», compuesto por Omar Sabino, producido por Eidrn (@eidrn, Andy Clay (@andyclaymusic), mezclado y masterizado por Mavig (@mavig420), definitivamente un equipo de 24kilates.

La letra de «DE MIAMI A MOSCÚ» habla de «una chama a quien el novio la trata mal, mientras que yo la quiero de verdad», comenta Omar acerca de este nuevo trabajo musical, explicando que el título dela canción hace referencia a distancia que hay entre esas dos ciudades, como referencia a cuán grande es ese amor que siente.

«La idea es un poco refrescar el mercado, haciendo algo distinto a lo que están realizando los artistas venezolanos en este momento, con música chévere, bien arriba, para la discoteca. Yo intento hacer una propuesta diferente», asegura Koonze.

Te encantará también: