Omar Koonze regresa a casa con nuevo sencillo «De Miami a Moscú»

«De Miami a Moscú», es el nombre del nuevo sencillo del cantautor venezolano OMAR KOONZE, quien sigue creciendo y llevando su talento a otras latitudes, gozando del reconocimiento internacional de la industria musical.

El 21 de junio, Omar Koonze regresó a Venezuela, luego de estar semanas cumpliendo con una serie de presentaciones en diversas ciudades de Estados Unidos. Houston, Orlando, Miami y New York, fueron los escenarios en los que este talentoso venezolano conquistó nuevos corazones con toda su lírica y ritmo.

Esta vuelta a casa se celebra con el lanzamiento, en todas las plataformas digitales, de este nuevo sencillo «DE MIAMI A MOSCÚ», compuesto por Omar Sabino, producido por Eidrn (@eidrn, Andy Clay (@andyclaymusic), mezclado y masterizado por Mavig (@mavig420), definitivamente un equipo de 24kilates.

La letra de «DE MIAMI A MOSCÚ» habla de «una chama a quien el novio la trata mal, mientras que yo la quiero de verdad», comenta Omar acerca de este nuevo trabajo musical, explicando que el título dela canción hace referencia a distancia que hay entre esas dos ciudades, como referencia a cuán grande es ese amor que siente.

«La idea es un poco refrescar el mercado, haciendo algo distinto a lo que están realizando los artistas venezolanos en este momento, con música chévere, bien arriba, para la discoteca. Yo intento hacer una propuesta diferente», asegura Koonze.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑