“El Documental” revivirá las emociones de una fan enamorada

el documental

Los hermanos más famosos de Latinoamérica Servando y Florentino Primera celebraron el gran pre-estreno de “El Documental” en la pantalla grande, el pasado martes 16 de abril. 

En compañía de su madre, Sol Musset, Sandino (hermano) y parte de su equipo de trabajo, disfrutaron en la sala de cine el primer capítulo de este trabajo audiovisual que resume (en seis episodios) los tras-cámaras, vivencias y anécdotas de lo que fue su preparación para el regreso a los escenarios después de una década, con su gira “En Tu Ciudad World Tour”.

“Los invitamos a ver El Documental porque todos los que fueron a nuestros conciertos van a revivir esas emociones y más”, expresó Florentino Primera (visiblemente emocionado) con Servando, siempre a su lado. Y su acostumbrada vestimenta muy irreverente.

Además, todos sus fanáticos tendrán la oportunidad de conocer y saber más sobre cómo se organiza una gira, los equipos que se utilizan y toda la producción que conlleva lograr un show tan exitoso, como el que ellos lograron con total Sold Out, agregó en entrevista cara a cara, con Encantada Con. 

El lado más humano de ambos también está expuesto a flor de piel  en “El Documental”.

Sentimientos, miedos e incertidumbre, ante lo que significa ser unos “grandes artistas” que trabajan duro por darle lo mejor a su público, a través de su voz y escena. 

El estreno del primer capítulo para el público general será este domingo, 21 de abril, día elegido para lanzar cada episodio. 

En total son 6 episodios que se lanzarán cada día domingo, para todos sus fanáticos en el mundo.

Los espectadores podrán acceder vía streaming a través de www.losprimera.com con opciones de compra que incluyen un pase VIP por $40 para acceder a todos los capítulos.


Por: Rosaly Navarro 

Comparte esta noticia

Te encantará también: