Factor M ¡arranca con todo! para respaldar al talento venezolano

FACTOR M

El próximo 28 de abril inicia un nuevo programa que, sin duda, hará historia en la televisión venezolana: “Factor M”, el cual será transmitido todos los domingos a las 7 de la noche por TVES.

La conducción de “Factor M” estará a cargo de “El animador de la familia venezolana”, nos referimos a Winston Vallenilla quien asegura que:

“Tenemos grandes expectativas con este programa porque, sin duda, se van a seguir descubriendo grandes talentos musicales que hay en el país y permanecen en el anonimato. Es una ventana para quienes quieren demostrar su arte”.

“Factor M” será un espacio que buscará elegir cantantes -entre participantes de todo el país- para que acompañen al presidente Nicolás Maduro durante toda su campaña presidencial.

Omar Acedo, Omar Enrique, Xuxo y “El Potro Álvarez” conforman el jurado calificador que se encargará de elegir a los talentos dentro de este reality show.

Las personas que no pudieron asistir al casting presencial realizado en días pasados, aún pueden enviar un video, de un minuto de duración.

Con su propuesta de tema para la campaña electoral al correo:

factorm@tves.gob.ve 


NDP

Comparte esta noticia

Te encantará también: