La venezolana Angelika Furneri impacta vida de los niños

Con apenas 29 años, Angelika Furneri es vivo ejemplo del poder del amor.

El diagnóstico médico que recibió en su niñez pronosticaba que sin terapias diarias era muy difícil lograr cumplir la primaria y el bachillerato.

Una “Inmadurez frontal que causaba disritmia cerebral” motivó que su mamá buscara herramientas para apoyarla y transitar distintas situaciones para lograr su desarrollo socioemocional.

Y aunque el doctor comentó que a lo mejor no llegaba a sexto grado y que hacer terapias no era garantía de adaptarse a la escuela, Angelika no sólo logró adaptarse al colegio, desarrollarse socioemocionalmente, estudiar y graduarse, sino que a los 17 años dejó su natal Valencia.

Para iniciar un camino de oportunidades que le ha dejado un valioso crecimiento personal y profesional más allá de nuestras fronteras.

Con apenas 20 años, y radicada en Nueva York, creó un exitoso negocio en la rama del fashion que vendía marcas venezolanas en el exterior.

“Después de muchos años sentí que eso no me llenaba totalmente, no estaba atado a lo que de verdad soy… Y es que siempre quise hacer algo que ayudara a la humanidad”, comenta Angelika.

Luego se mudó a París y desde allí aplicó y fue contratada para ser parte de una de las compañías mundiales más importantes de desarrollo personal de adultos llamada Mindvalley, ubicada en Malasia.


NDP

Comparte esta noticia

Te encantará también: