El chocolate invadirá la isla de Margarita

El Instituto Iberoamericano de Recreación, Turismo y Gastronomía, presidido por Juan Hassan, en alianza con Fundación Nuestra Tierra y los 18 Chocolatier de la I promoción de las Validaciones Técnicas de las Américas de la Federación Latinoamericana de Gastronomía, llevarán a cabo del 8 al 12 de Noviembre, un evento histórico y único en su estilo denominado “El Chocolate invade Margarita”.

Con este evento, se pretende generar el aprendizaje de más de 500 nuevas personas que incursionan en el mundo de la elaboración de bombones por medio de talleres, para llegar a más de 4.500 personas en clases demostrativas , en los 11 municipios de la Isla y Centro Comerciales.

Con el proyecto impulsado por Fundación Nuestra Tierra “Cacaito va a la Escuela” se abarcarán 4 instituciones educativas en dos turnos con un alcance de 2.400 niños y adolescentes, sin que esto genere costo alguno para la población estudiantil.

Asimismo, expondrán el gran evento académico “Las Bondades de El Cacao” donde se abordarán todos los temas de actualidad relacionada al cacao y al chocolate totalmente gratuito.

Nota de prensa 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑