Cheetos Mix de Miedo vuelve para apoderarse del Halloween

Cheetos® Mix de Miedo regresa para adueñarse de la temporada de Halloween con sus inigualables formas de calaveras, huesitos y con su característico empaque que, al cargarlo con la luz, brilla en la oscuridad.

“Nuevamente, Cheetos Mix de Miedo se convierte en el protagonista de esta temporada de Halloween gracias a la excelente recepción que obtuvo la marca el año pasado con esta innovación. Por esa razón, decidimos llevar Cheetos Miedo otra vez a todos los puntos de venta en todo el país”, comentó Isabel Moya, Directora de Mercadeo de PepsiCo Alimentos Venezuela.

Cheetos® es una de las marcas de PepsiCo Alimentos Venezuela, que busca ofrecer nuevas y divertidas experiencias de la mano de Chester, un inteligente y extrovertido Chita que sorprende a toda la familia con sus ocurrencias.

¡Revive el verdadero placer de jugar trucos este Halloween! Después de todo Chester te estará mirando…

Y tú ¿qué prefieres Cheetos o Truco?

Para más información visita: Twitter: @CheetosVzla / Instagram: @cheetosvzla / Facebook: Cheetos Venezuela / www.pepsico.co.ve

Acerca de PepsiCo

Consumidores de todo el mundo disfrutan de los productos PepsiCo mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios. PepsiCo impulsa un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola y Quaker.

En el núcleo de PepsiCo se encuentra Desempeño con Propósito, nuestra convicción fundamental de que el éxito de nuestra compañía está intrínsecamente vinculado a la sustentabilidad del mundo que nos rodea. Creemos que mejorar continuamente los productos que vendemos, operar de modo responsable para proteger el planeta y empoderar a las personas de todo el mundo es lo que le permite a PepsiCo llevar adelante una compañía mundial exitosa que crea valor a largo plazo para la sociedad y para nuestros accionistas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑