CEO de Pepsico Latinoamérica es una de las 100 mujeres más poderosas de Forbes

Este año, Forbes reconoció a mujeres de todo el mundo que ocupan puestos de liderazgo a partir de los cuales buscan hacer una diferencia. El rasgo que distingue a las mujeres que han sido incluidas en la lista de este año es el impacto positivo que generan en ámbitos en donde predominan los hombres contribuyendo a allanar el camino para la próxima generación de mujeres líderes.

El decisivo papel que Paula ha desempeñado en la compañía la ha posicionado como un actor relevante que no teme usar su voz para cambiar estructuras de poder y crear un impacto duradero en la industria de alimentos y bebidas, en la cual se ha desempeñado exitosamente desde hace 27 años. Asimismo, está por publicar un libro sobre el empoderamiento de la mujer en Latinoamérica.

Las categorías en las cuales participan las mujeres del ranking 2019 son: negocios, tecnología, finanzas, medios de comunicación y entretenimiento, política y política pública, y filantropía. La lista toma en consideración cuatro criterios: dinero, medios de comunicación, impacto y esferas de influencia.

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó más de $64 mil millones de dólares en ingresos netos en el 2018, gracias a su portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana.

El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑