Recyko baterías recargables, la opción perfecta para obsequiar en Navidad

Ha llegado esa época del año en la que los niños empiezan a comportarse de manera adecuada para recibir su premio por ‘»haberse portado bien durante todo el año’».

Seguro has notado que, en el mes de diciembre, los niños recuerdan que viene la época favorita de regalos y que mejor manera de estar preparados con las baterías recargables Recyko.

Recyko, es el resultado de intensas investigaciones por parte de GP, la clave de la tecnología. ReCyKo, es la reducción de la descarga para desarrollar una batería que combine las virtudes de una pila alcalina y una batería recargable al mismo tiempo.

Las baterías recargables Recyko vienen totalmente cargadas de fábrica para usarse al instante. Cargador USB de baterías Recyko de dos tamaños: AA, AAA de 400 mah, 650 mah y 1000 mah. Tiempo de carga 8 horas, pueden ser utilizadas en cualquier aparato, sea de alto o de bajo consumo, representando un ahorro considerable para el usuario final.

Esta nueva tecnología de GP ha creado una batería recargable lista para usarse en cualquier lugar y momento, con una gama completa de AA, AAA, C, D, 9 voltios entre otros, ideales para ser utilizados en juguetes, despertadores, radios, mandos a distancias ashlights, control remoto y detectores de humo sin plomo añadido. GP, como empresa líder, está un paso adelante en materia de tecnología recargable.

Las baterías GP cumplen con los más altos estándares internacionales de seguridad, por ello realizamos mejoras continuas para garantizar la excelencia a nuestros clientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑