Bitoqueao pondrá a bailar al Centro Cultural BOD

Este domingo 12 de agosto, a las 11:30 am, el Centro Cultural BOD recibe a la agrupación musical venezolana Bitoqueao, que llenará la sala de conciertos con su fusión de ritmos urbanos, latinos, criollos y pop.

Bitoqueao, liderado por dos médicos de profesión, ha calado en las carteleras gracias sus contagiosas melodías y mezcla de estilos que los ha llevado a tener su propia marca musical desde el lanzamiento de versiones de los temas “El Negro y El Catire” y “11 y 6”, de Simón Díaz y Fito Páez respectivamente, pasando por temas originales como “Pa´que te enamores” y “Flor de Araguaney”.

Desde inicios del año, la agrupación musical ha desarrollado iniciativas que buscan contribuir al desarrollo de nuestra juventud enmarcados en el plan de darle “Una Bocanada de Aire”a los niños del estado Vargas que hacen vida en los Hogares Padre Luciano y Hogar Al Fin. Ahora Bitoqueao continúa el Tour de Calles 2018, haciendo una parada para deleitar y contagiar a todos los asistentes con su buena música en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD, ocasión que además aprovecharán para presentar canciones que estarán en su nueva producción discográfica “Así lo vimos, así lo hicimos”, que próximamente estará a la venta.

Las entradas están a la venta en ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD. Mayor información en www.centroculturalbod.com y por el teléfono: 0800CCBOD (0800 22263 00).

Sobre Bitoqueao: Está conformado por cantantes que son médicos de profesión: Jolan, gastroenterólogo y Juan Pirela, cirujano general, doctores reconocidos en cada una de sus especialidades que comparten una gran pasión por la música. Gracias a su larga amistad que data desde la universidad, emprendieron y materializaron este proyecto, que deleita al público con su fusión de ritmos urbanos, flamenco, pop y neo folklore.

El nombre de la banda es tomado de un criollismo que se usaba para referirse a “ese patiquín que regresaba al pueblo bien vestido con suerte mejorada o alguna humilde muchacha que se conseguía a un musiú”.

Es por esto que la agrupación invita a “bitoquearse”, a ponerse una pinta y en definitiva a pasarla bien con canciones que también que sean “bitoqueadas”. VFR Twitter: @BitoqueaoMusica / Facebook eInstagram: @Bitoqueao / YouTube: BitoqueaoOficial / Sound Cloud: Bitoqueao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑