Yordano y Jeremías: Dos cantautores que tienen mucho en común

Los cantautores venezolanos Yordano Di Marzo y Jeremías están listos para llenar de romanticismo y nostalgia al público de su país con “Autores”, el concierto que marcará su reencuentro musical. 

Este viernes 8 de diciembre se presentarán en Valencia, estado Carabobo. Después los recibirá la emblemática Concha Acústica de Bello Monte, Caracas. 

Ambos artistas ofrecieron un encuentro íntimo con los medios de comunicación, para contar detalles sobre este espectáculo que los unirá por primera vez. 

Yordano, al momento de responder las interrogantes de los Periodistas, recordó que conoce a Jeremías desde hace 15 años. 

“Me impresionó mucho cuando escuché, por primera vez, a Jeremías en la radio. Es muy interesante su estilo y esa manera original de cantar canciones. Tiene una voz muy particular, eso me llamó la atención”. 

“Después de varios encuentros, me di cuenta que tenemos mucho en común, como cantautores”, afirmó. 

Por su parte, Jeremías confesó que debutará en la Concha Acústica.  Está muy emocionado por eso y a la expectativa. “Vamos a disfrutar mucho”, dijo. 

El mensaje que ambos desean transmitir a la industria musical con esta unión, es que siempre debe prevalecer la disposición de hacer música a través de colaboraciones. 

“Celebrar que nos dedicamos a algo que amamos y de estas uniones siempre sale más música”, señaló el intérprete de “El comienzo del final”, “La cita”, “tú”, entre otros éxitos. 

Por su parte, María Luisa de La Terga, Gerente de Movistar, tomó la palabra para informar detalles logísticos. 

“Estamos muy contentos de poner este granito de arena en el concierto. Porque forma parte de ese compromiso que desde la marca tenemos como siempre lo decimos, va más allá de las telecomunicaciones”.

Subrayó que la empresa está orientada a seguir apoyando la cultura, el entrenamiento y a brindarle espacios al público para que se puedan conectar con grandes talentos. 

“Con Yordano y Jeremías estamos cerrando el 2023 con broche de oro”, concluyó. 

Finalmente, los cantautores no quisieron revelar las sorpresas que tienen preparadas para este show. “Si las decimos dejan de ser sorpresas”, pronunciaron (entre risas). 

Lo que sí dejaron saber, es que el público podrá disfrutar de sus grandes éxitos, esos que no olvidan y mantienen en la memoria y corazón. 


Por: Rosaly Navarro 

Comparte esta noticia

Te encantará también: