Sprickle Green impacta positivamente en los hogares

Sprickle Green es una empresa inspirada en la naturaleza,  que crea una conciencia social ecológica a través de sus productos y servicios impactando positivamente el urbanismo caraqueño. 

Sus servicios van más allá de diseñar un jardín y su misión es la recuperación de la naturaleza dañada o mal cuidada.

Acompañada de la pasión de sus trabajadores y de productos cero abrasivos para plantas y animales, en compañía del enfoque paisajista.

La biodiversidad ha disminuido a un ritmo alarmante en los últimos años, como resultado.

También la destrucción de áreas verdes y la degradación del medio ambiente.

En tal sentido las ciudades y los jardines urbanos han tomado espacio día tras día, convirtiéndose en importantes refugios para la biodiversidad y creando mini ecosistemas en cada jardín.

Las actividades como la jardinería y el paisajismo, invitan a fomentar el cuidado y mantenimiento de los mismos para que dentro de los jardines, la naturaleza se desarrolle en el tiempo, donde las plantas puedan  tener mayor vida útil y seguir aportando a la biodiversidad del mundo.

El paisajismo y la jardinería son, sin duda, una intervención humana que puede, consciente o inconscientemente, favorecer la biodiversidad vegetal y animal, permitiendo aprender al apreciar la convivencia de las especies en equilibrio.

(Plantas, insectos, aves, etc.) utilizando todos los recursos naturales que el espacio y la tierra puedan proveer.

Es convertir una idea en proyecto y luego ejecutar el diseño, para mejorar el entorno de las personas con el objetivo de crear más áreas verdes sostenibles a través de la principal materia prima: la naturaleza. 

Que aspira llevar toda su conciencia ecológica a cada rincón de Venezuela a través del diseño, mantenimiento y recuperación de jardines.

Utilizando todos los recursos naturales posibles la empresa también creó sus propios productos para el cuido de las plantas y los jardines; tienen en su catálogo de productos donde se puede encontrar  el acaricia. 

Un pesticida hecho a base de tabaco concentrado o chimó, no tóxico para los animales domésticos y selectivo para los silvestres, pues solo mata a ciertos tipos de ácaros específicos y aleja a las desagradables hormigas, bachacos, grillos y babosas.

Ha sido creado con baja toxicidad, justamente para ser utilizado varias veces y que en el proceso se sanean las plantas y cualquier tipo de área verde.

También tiene a disposición El Compost de callaza, un abono orgánico producido a partir de bosta de caballo procesada durante 100 días.

Especial para lograr suelos ricos en materia orgánica que se mezcla perfectamente con el componente mineral de  la tierra. 

Sprickle Green integra lo mejor del paisajismo y la jardinería, con el cuidado y amor por el medio ambiente.

 


NDP

Comparte esta noticia

Te encantará también: