World Top Model Venezuela presentó su cuadro de diez candidatas

Seguimos resaltando lo positivo y en esta oportunidad estuvimos en la presentación oficial de las 10 chicas candidatas al «World Top Model Venezuela», como antesala a la elección final que se celebrará el próximo 8 de noviembre, evento donde una de ellas será elegida para representar con su mejor porte a nuestro país en Shenzhen, China, para la edición anual de este formato.

La bienvenida a invitados especiales y medios de comunicación estuvo a cargo de Tony Daza, creativo y director artístico de este proyecto, quien explicó que éste no es un concurso de misses ni de reinas.

WorldTopModel.alt
Tony Daza, Director Artístico

«Es un formato diferente que busca un maniquí o prototipo de modelo venezolana que pueda ser fichada por la Agencia Major Model de Milán», afirmó.

Los espacios del centro comercial Altamira Village se convirtieron en una pasarela de moda, donde cada una de las candidatas demostró su mejor actitud y porte de Top Model. Sin mucho maquillaje y grandes vestuarios, demostraron su mejor perfil para conquistar a los asistentes.

La chica que obtenga el título ganará un contrato por más de 200000 mil euros en premios. Es así como, los organizadores de #WTModel Venezuela 2018 confían plenamente en el alcance, no solo como emprendimiento, sino como comunidad que busca crear un espacio ideal para la creación, conceptualización y el desarrollo de propuestas que trascienden más allá de las propias convenciones estructurales.

World Top Model cuyo director es Fiore Tondi, con más de 28 años llevando a cabo esta edición con respaldo internacional de más de 50 países en los 5 continentes, determina a la agencia Cast Stars liderada por Marcel Arnalot como la empresa que convoca a Global Marketing International; empresa creadora de contenido y comunicaciones para la producción y desarollo conceptual en Venezuela en 2018.

Por: Rosaly Navarro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑