Todos tenemos alguien especial en nuestra vida y en Eurobuilding Hotel & Suites Caracas sabemos que en el mes del amor lo más importante es compartir las experiencias y esos momentos especiales en compañía de esa persona, una buena copa champagne y la sensación que produce al paladar; nada como el amor para acompañarlos.
Para celebrar el mes de los enamorados podrás acompañarnos en el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, junto a el profesor Víctor Moreno quien inicia su ciclo de conversatorios “Geografía del Paladar con Burbujas de amor”.
Donde conversaremos sobre el champagne, su origen, su intenso y delicado aroma y porque es considerada una bebida esencial para las celebraciones. Más allá de la refrescante sensación que produce en el paladar tendremos muchos tópicos que tocar.
Te esperamos los días 13 y 27 de Febrero, a las 5:00 de la tarde, en el espacio Euro Cultural del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas.
Para mayor información y venta de entradas escríbenos a eurocultural@hoteleuro.com Euro Cultural, ¡Vive la experiencia y llénate de amor!