Venezuela será sede de la 1ra edición del Reinado Internacional del Cacao

Prensa FNT.- Con la participación de ocho países, se llevará a cabo este 03 de octubre la primera edición del Certamen de belleza, Reina Internacional del Cacao, siendo Venezuela el país pionero en impulsar y organizar esta actividad.

El evento es una iniciativa de la Fundación Nuestra Tierra (Fundatierra), presidida por Leudys González, embajadora de este rubro, quienes desde hace siete años realizan la Expoferia Internacional del Cacao, actividad que agrupa a los actores de la cadena productiva de este importante sector, además de proyectar la belleza de las venezolanas a través de los finos aromas de este fruto maravilloso de alta calidad en los suelos de dicha nación.

La primera edición de este certamen contará con las titulares de República Dominicana (Luz Yadira Jiménez), Brasil (Amanda Costa), Venezuela (Ismelys Velásquez), Chile (Camila Espinoza), Panamá (Angie Keith), Argentina (Sol Bonfigli), Colombia (Carmen Ramírez), España (Mariana Di Yorio).

«Del 03 al 06 de octubre se estará llevando a cabo la Expoferia Internacional del Cacao en su 7ma edición, durante el primer día a partir de las 4:00 de la tarde se desarrollará el Reinado Internacional del Cacao, estamos felices de recibir a las representantes de este rubro en cada país, la idea es que continúen sumándose y que representen con orgullo este rubro tan importante», destacó la presidenta del certamen, Leudys González.

Las candidatas de este concurso internacional, han estado llegando al país desde el pasado 24 de septiembre, para cumplir con una maravillosa agenda de actividades turísticas, formativas, ensayos y demás compromisos que representan sus coronas, todas sus actividades se revelaran a detalle a través de las redes sociales de la organización @reinainternacionaldecacao y @fundatierra.

Las entradas para la Expoferia pueden ser adquiridas en las taquillas del Poliedro de Caracas, durante los días de ejecución del evento o en las taquillas de Mi Tickera en el CCCT.

Te encantará también: