Araima Amezquita cautiva las redes sociales con «Luna de miel en el llano»

Araima Amezquita, «La Flor de Cua» como también se le conoce, aprovechando el impulso en las redes sociales da sus primeros pasos en la música llanera, ya que para ella es «la música más bonita del planeta».

Viene cautivando a los usuarios de Instagram con su voz tras interpretar temas como «Luna de miel en el llano», letra y música de Blas Ruiz, «Para mí nunca exististe» de Jesús Macero y «De aquí pa’ lante soy rata», un tema de Douglanys Sosa pero que, sin duda, Mezquita hizo que resonara en toda Colombia y Venezuela. De ahí en adelante, todo lo que sube a sus redes sociales se convierte en viral.

La oriunda de Miranda canta joropo y todo lo que tenga que ver con el folklore criollo desde muy niña. Ha participado en diferentes festivales en Colombia y Venezuela, donde su puesta en escena ha cautivado al público asistente, generando buenos comentarios.

Vale acotar que, Amezquita se dio cuenta que su pasión era el canto desde muy temprana edad, y ahora se anima a profesionalizarlo desde su boom en el Instagram.

Promete traer sorpresas antes de finalizar el 2019. Tiene previsto el lanzamiento de varios videoclips, entre otros proyectos, los cuales no quiso adelantar mucho.

Para enterarte de mucho más, ingresa a sus redes sociales @araimamezquita

Te encantará también: