Universidad Monteávila abre proceso de admisiones para estudios de pregrado y postgrado

La Universidad Monteávila anuncia la apertura del segundo proceso de admisión para los estudios de pre-grado y el proceso de admisión para cuatro especializaciones de postgrado.

Los bachilleres interesados en las carreras de pregrado podrán realizar el proceso de pre-inscripción hasta el miércoles 3 de abril. El examen de admisión se llevará a cabo el 5 de abril.

Desde septiembre de 2018, las carreras de pre-grado Ciencias Administrativas, Educación, Comunicación Social y Derecho en esta universidad pasaron a régimen semestral. 41

Por otra parte, se abrirán las ofertas de postgrado con cuatro especializaciones: Periodismo Digital, Planificación Desarrollo y Gestión de Proyectos, Comunicación Organizacional y Derecho Procesal.

Los aspirantes podrán aplicar desde el 18 de febrero hasta el 2 de abril. Los exámenes y entrevistas se presentarán entre el 8 y 29 de marzo, y los programas darán inicio el 8 de abril.

Para comenzar el proceso de pre-inscripción el aspirante deberá hacer un registro en la página web de la Universidadwww.uma.edu.ve . Consignar los recaudos, presentar el examen de admisión y cumplir con una entrevista efectuada por parte de un representante del cuerpo académico de la Monteávila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑