Turismo Maso lanza video «Viene un brillante amanecer»


#QuedateEnCasa: Viene un brillante amanecer, es el título del video que lanzó Turismo Maso en Youtube, Facebook, Twiter e Instagram, con el objetivo de brindar un mensaje de reflexión, esperanza e inspiración a todas la comunidad de usuarios en redes sociales, tras esta pausada obligada en el destino, que es el COVID-19.

Durante un minuto y 24 segundos, el espectador hará un recorrido visual que lo llevará a pensar y evaluar los límites, la fragilidad, la paciencia, las prioridades y la creatividad que se ha puesto a prueba durante las últimas semanas.

Durante los últimos segundos de esta puesta audiovisual se da paso a la transformación: «Con la certeza que luego de la calma de esta tormenta, viene un brillante amanecer y así retomar nuestros anhelos, viajes y aventuras, tras esta pausa en el camino».

A través de este video la empresa ratifica el mensaje promovido por la Organización Mundial de la Salud: «Quedarse en casa hoy, significa poder viajar mañana», y así lograr la recuperación futura del turismo que ayudará a países y comunidades enteras a salir adelante.

Turismo Maso, es una empresa con 65 años dentro de la industria de turismo, viajes y experiencias que crea soluciones y alternativas de viajes que conectan a personas y organizaciones donde cada cliente es único e importante.

Para visualizar este video ingrese a Youtube a través del siguiente enlace https://bit.ly/34yolDR o visite las redes sociales de la empresa @Turismo Masoen Instagram, @turismo_masoen Twitter, Turismo Maso Internacional en Facebooky en LinkedIn Grupo Maso.
Con Turismo Maso… Ve más allá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑