PepsiCo Venezuela apoya a fundaciones en el estado Zulia

 

PepsiCo Venezuela con el apoyo del Dividendo Voluntario para la Comunidad y la Fundación Belloso, crearon una alianza social para sumar esfuerzos y reafirmar su compromiso con las comunidades más vulnerables del país, para así llevarles aportes significativos durante la emergencia sanitaria producida por la COVID-19.

En esta oportunidad se realizó una importante donación de productos tipo snacks, al personal médico, pacientes y familiares de seis diferentes instituciones de salud del estado Zulia, con el objetivo de impactar positivamente el bienestar a cada una de estas organizaciones que se han visto afectadas a causa de esta contingencia.

Las instituciones beneficiadas gracias al programa de donaciones de PepsiCo Venezuela fueron: La Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas, con un aporte de 4.000 unidades de snacks; a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer se le hizo entrega de 3.240 unidades; por su parte a la Cruz Roja Venezolana- Seccional Zulia se le realizó el aporte de 3.028 unidades; 1.700 unidades de snacks fueron donadas a la Fundación Innocens; Al Centro de Promoción Integral del Niño (CEPIN) se le aportó la cantidad de 1.536 unidades; y por último, a la Asociación Centro Arquidiocesano de Desarrollo Integral y Sociolaboral (CENDISOL) se le hizo entrega de 896 unidades de snacks.

Esta donación representó un total de 14.400 unidades de productos de PepsiCo, logrando así beneficiar a una gran cantidad de personas que forman parte de estas organizaciones, brindándoles una sonrisa y un momento diferentes durante la coyuntura que vive el país y el mundo.

«PepsiCo Venezuela continúa estando presente junto a los venezolanos, con el objetivo de contribuir de manera positiva en las comunidades en donde operamos, sobre todo en el contexto actual que vive el mundo entero y el país en estos momentos. Gracias al apoyo del Dividendo Voluntario para la Comunidad tenemos la posibilidad de llegar cada vez a más comunidades en el estado Zulia; nos complace saber que estamos haciendo la diferencia», expresó Luis Esis, Gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo Venezuela.

Acerca de PepsiCo Global:

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. El portafolio de productos de PepsiCo contiene una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables que incluyen Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker, Tropicana y otras 23 marcas.

PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito. «Ganar con Propósito», refleja nuestra ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑