Súper Sábado Sensacional rendirá homenaje a Karina

karina

El imbatible del fin de semana, «Súper Sábado Sensacional» en el marco de su 50° aniversario, brindará un cálido homenaje a la afamada intérprete Karina.

Para celebrar su trayectoria, este sábado 14 de mayo a partir de las 4:00 pm, bajo la animación de Henrys Silva y la co-animación de José Andrés Padrón.

Será una emotiva edición que nos permitirá recordar en pantalla los momentos estelares en la trayectoria de Karina, a la par de cantar sus exitosos temas. 

Y en una entrevista especial confesará todo, acerca de su vida personal y profesional.

Por su parte Fabián Santamaría, se apoderará del estudio con su indiscutible talento, haciéndonos bailar y disfrutar de su presentación. Y también “La Melodía Perfecta” vibrará en el escenario de los ídolos.

«Los Melódicos» la orquesta que impone el ritmo en Venezuela, seguirá festejando el cumpleaños de “Súper Sábado Sensacional”.

Y en esta oportunidad Iliana Capriles hará grandes revelaciones ante José Andrés Padrón, en el “Rincon Social”.

Y para cerrar con broche de oro esta segunda edición de la nueva temporada, le celebrarán el cumpleaños a José Andrés Padrón, todo para el deleite de la familia venezolana en casa.

Con más pistas para el público sobre la nueva animadora, a quien se le dará la bienvenida en el programa.

La producción ejecutiva es responsabilidad de Helena Rosas, como productor general funge Andrés Malavé.

Bajo la dirección de Douglas Quintana. El equipo de producción está integrado por: Pablo Roca, Carlos Corro , Sol Suárez, Eduardo Bastidas.

Y en la coordinación de producción Maritza Rodríguez.

La edición y montaje le fue encomendada a Renny Rodríguez y Alberto Silva. Como Vicepresidente de Variedades funge Hugo Carregal.


NDP

 

Te encantará también: