Seminario de Activación de la Glándula Pineal vuelve presencial

glándula pineal

Luego de dos años de transformación y aprendizaje, contando con todas las medidas de bioseguridad, regresa en vivo a Caracas, el único Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal.

Dictado por Maritza Rodríguez, coach Internacional certificada por la Organización Fresia Castro.

Más de 13.000 personas ya han activado su glándula pineal, gracias a las herramientas que brinda el Método Cyclopea, una fórmula que integra ciencia, espiritualidad y sabiduría ancestral.

Revelando en el ser humano las claves correctas para despertar sus memorias celulares, recuperar potencias originales y convertirse en los creadores de una vida plena.

Maritza Rodríguez -periodista venezolana, coach ontológico e instructora formada y certificada por la Organización Fresia Castro-, se ha dedicado a difundir esta práctica.

Desde hace cinco años imparte talleres y conferencias formando en este tiempo a más de 13 mil pinealistas alrededor mundo, incorporando los seminarios online en el 2020.

«Estamos felices de volver a entregar la fórmula del Método Pineal de manera presencial y conectar con los participantes, sabemos que este es un método poderoso y que su práctica transforma la vida de las personas».

«Si bien el seminario online nos abrió las puertas al mundo y pudimos formar pinealistas en lugares donde no habíamos llegado presencial, como Australia, Francia, Italia, España, entre otros; volver a estar cara a cara, nos llena de entusiasmo y felicidad».

Con el fin de hacer que cada vez más personas cuenten con esta fórmula, el próximo 21 y 22 de mayo se realizará en las instalaciones del Valle Arriba Athletic Center.

El Seminario Presencial de Activación Interna de la Glándula Pineal desde las 9 de la mañana, para todos aquellos que deseen conocer estas herramientas.

Durante este taller intensivo, señala Maritza «Los participantes reciben las bases para activar definitivamente su glándula pineal, ofreciéndoles herramientas y ejercicios de gran utilidad.

Para mejorar su calidad de vida y estado de salud, equilibrar sus emociones, dormir mejor, optimizar su memoria y concentración, entre muchos otros beneficios».

Rodríguez, explica: «Realizaremos con los participantes un autodiagnóstico para identificar nudos creativos que estén bloqueando su avance, aprenden cómo corregirlos, de qué manera entrenar sus sentidos».

«Y se llevan ejercicios para continuar su entrenamiento particular, con la capacidad y el conocimiento para seguir aplicando la técnica de manera cotidiana, en cualquier momento».

La glándula pineal está relacionada con la maximización de nuestro potencial creativo y el incremento de la interacción hemisférica cerebral.

Cuando activamos el circuito pineal-pituitaria, otra glándula que está muy cerca de la pineal, se activa un circuito interno que tenemos todos los seres humanos.

El cual fomenta la actividad entre ambos lados del cerebro.

Y con esto mejora nuestra memoria, nuestra atención, nuestra salud y se aviva la creatividad.

Todos tenemos la capacidad de crear la vida que soñamos, conectándonos a ese poder que está dentro de cada uno y que se abre a través de la Glándula Pineal.

Por medio de prácticas muy sencillas, se pueden superar esas limitaciones que frenan el éxito y el crecimiento individual.

Para conectar con tu poder superior y lograr cosas que antes parecían imposibles.

Para más información síguelos en Instagram @metodopineal


Agencia

Te encantará también: