Silvestre Dangond conquistó el American Airlines Arena con un lleno total

El pasado sábado 21 de julio, con un gran SOLD OUT dibujado sobre el afiche que promocionaba el concierto del cantautor de vallenato número uno de Colombia, comenzó una noche inolvidable para los asistentes al American Airlines Arena de Miami.

Dangond, quien ha logrado llenar en su totalidad la locación por segunda vez en un año, regaló todos sus grandes éxitos además de interpretar los nuevos que conforman su reciente placa discográfica titulada «Esto es Vida».

Las sorpresas nunca faltan en sus shows. ​Además de la presentación junto al dúo venezolano San Luis, también ​su hijo Silvestre José, mejor conocido como «Mónaco», subió a la tarima para robarse los gritos y aplausos del público. Sin duda alguna heredó el talento de su papá.

Show Plus Producciones también dijo presente ese día, formando parte de tan importante concierto su director, el empresario Basilio Orta Paz. La empresa es la encargada de promocionar en nuestro país el nuevo sencillo del artista junto a la dominicana Natti Natasha «Justicia», que se ha ubicado en los primeros lugares de las carteleras desde su estreno. También sigue sonando con gran fuerza «Sigo siendo el papá».

Para más información pueden​ visitar la página www.showplusproducciones.com y​ seguir las cuentas en Instagram: @showplusproducciones @basilioortapaz @silvestredangond @carlosbloom @walterkolm.

Vía: M&J Comunicaciones 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑