La Montserratina celebrará «Día del Niño» con el taller Mini Maestro Parrillero

Continúa la celebración del «Día del Niño» este sábado 21 de julio con La Montserratina y su taller “Mini Maestro Parrillero”, donde los pequeños entre 6 y 12 años de edad serán los protagonistas en una actividad totalmente gratuita.

Aprenderán el ABC del grill de una manera amena, muy divertida y además degustarán los más deliciosos sabores con el Maestro Parrillero 2015, Alexander Betancourt, quien será el encargado de guiar a los asistentes en cuanto a la preparación de: arepitas con chorizo y morcilla, mini hamburguesas, pinchos con fruta y muchas otras recetas, que luego podrán degustar en familia.

Para estas preparaciones se utilizarán: el chorizo parrillero, una deliciosa combinación entre cerdo, res y especias; exquisitas morcillas con arroz y cebolla; y el ya tradicional chorizo ahumado de la marca. Tres de los mejores productos de La Montserratina, que destacan por sus innovadoras combinaciones y practicidad al momento de cocinarlos y servir.

Lugar: Automercados Plaza’s de Valle ArribaTaller día del niño
Hora: 4:00 a 6:30 pm
📩: Reserva tu cupo escribiendo a: sumaplazas@elplazas.com
_
Rafael Sandia, gerente de mercadeo de la marca, señaló que “además del aprendizaje de recetas y técnicas básicas de la parrilla, los niños conocerán la importancia de compartir en familia y ser parte activa de este ritual que pasa de generación en generación”

Vía: Comstat Rowland 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑