Samsung lanza su nuevo portal digital de noticias para Latinoamérica

Samsung presenta su nueva sala de noticias para la región de Centroamérica, Caribe, Venezuela y Ecuador, una plataforma que espera mantener informados a los medios locales y consumidores sobre las últimas noticias y lanzamientos de la compañía.

Este nuevo Newsroom será una fuente oficial de información acerca de Samsung en la región con noticias tanto de productos, como de servicios y estrategias de la compañía.

Servirá además como plataforma para la transmisión en directo de los grandes eventos globales, como ruedas de prensa y lanzamientos de producto.

Este nuevo canal de comunicación complementa a la sala de prensa global Samsung Newsroom, en inglés. Los usuarios que visiten la web, aparte de disfrutar de acceso a contenido interesante de la compañía en español, también tendrán acceso a un amplio repositorio de imágenes, videos e infografías.

Con esta nueva herramienta de comunicación, Samsung Electronics Latinoamérica, ratifica su compromiso con el mercado local, para brindarles la mejor experiencia e interacción con la marca.

La plataforma aprovecha sus recursos para compartir historias exclusivas, entrevistas y opiniones con representantes de la industria en tiempo real.

Samsung Newsroom Latinoamérica se une a la red de Newsrooms de la compañía, que ya están presentes en países como Estados Unidos, Corea, Vietnam, Brasil, India, Alemania, Rusia, México, Reino Unido, Argentina, Malasia, México, Italia y Chile.

Samsung planea expandir nuevos canales de comunicación locales para compartir historias que conecten y trasmitan su visión a más consumidores. Desde hoy podrás enterarte sobre todas las actividades de Samsung en la región en: https//news.samsung.com/latin/

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición semiconductores y soluciones LED.

Te encantará también: