Biotherm Homme trae «Total Recharge» hidratante que llena de energía tu piel

El cuidado de la piel es de vital importancia, por ello Biotherm Homme te trae Total Recharge, para hombres de cualquier edad: especialmente ocupados, con falta se sueño, que trabajan hasta tarde, que no quieren signos de fatiga visibles en el rostro.

Total Recharge es un gel traslucido color naranja, su textura es ultra fresca, no es pegajoso ni grasoso. Reduce las ojeras, descongestiona las bolsas y suaviza e hidrata el contorno de ojos, Ideal para usar día y noche sobre una piel perfectamente limpia; ya que estimula las propiedades de la piel y sus mecanismos de defensa la nutren en todo momento.

Su tratamiento hidratante, actúa durante el proceso de la regeneración y recuperación celular de la piel, ocurre principalmente por la noche durante el sueño más profundo.

Total Recharge tiene un efecto de 4 horas de sueño, notables en su piel al instante, logrando combatir los signos visibles de la fatiga, día tras días, mientras la piel luce radiante, perfectamente hidratada, recargada y llena de energía.

Sentirás su efecto refrescante al instante, notarás una piel más resistente y más protegida contra la reaparición de los signos de agotamiento gracias a su fórmula que contiene concentrado energy power™ (ginseng, cafeína, guaraná, vitamina c + 20% agua de menta).

Cuando la piel se reenergiza, regenera y reconstruye toma ingredientes eficaces, Total Recharge proporciona una hidratación de larga duración con textura y fragancia potencial que garantizan un efecto estimulante.

BIOTHERM HOMME, el N° 1 en el cuidado de la piel masculina a nivel mundial.

Te encantará también: