Rodolfo El Chamo regresa al evento iHeartRadio Fiesta Latina

RODOLFO EL CHAMO

El reconocido locutor venezolano Rodolfo “El Chamo” regresa emocionado por tercer año consecutivo al esperado evento de iHeartRadio Fiesta Latina.

Continuará su papel crucial en la cobertura del evento, llevando a los oyentes todos los detalles y entrevistas exclusivas con artistas invitados.

Por supuesto, liderando este evento estará Enrique Santos como presentador principal en el Kaseya Center el sábado 21 de octubre.

Están confirmados artistas de talla internacional como: Chayanne, Ricardo Montaner, Olga Tañón, Fonseca y Servando y Florentino, entre muchos otros.

Durante sus anteriores participaciones, ‘El Chamo’ tuvo el honor de presentar entrevistas memorables con figuras icónicas como: Nicky Jam, Becky G, Manuel Turizo, Piso 21 y J Balvin, entre otros.

Rodolfo, es uno de los nombres más influyentes en la radio de la Florida en los programas TÚ 94.9 FM en Miami y Rumba, Orlando y Philadelphia.

Su carisma y habilidades de entrevista le han permitido crear conexiones genuinas con las celebridades y brindar a la audiencia una visión única detrás de la escena.

Rodolfo Soulés, conocido en la radio como ‘El Chamo’, ha dejado una huella imborrable en la industria.

El animador venezolano ha sido nominado dos veces como “Tu Locutor Favorito” en los Premios Juventud, en los años 2013 y 2015.

En ese mismo año recibió el prestigioso reconocimiento ‘Texas Modern Hispanic Gentleman’ de la revista Texas Monthly, en reconocimiento a su destacada trayectoria en esa ciudad.

Y al cariño que ha ganado entre la comunidad hispana.

Con más de 20 años de experiencia en la radio, Rodolfo ‘El Chamo’ ha abordado diversas áreas, incluyendo el deporte y el entretenimiento.

Su lista de entrevistados es impresionante, contando con nombres como:

David Bisbal, Melendi, Wisin & Yandel, Romeo Santos, Vico C.

Así como personalidades del deporte como el beisbolista José Altuve y celebridades como:

Carmen Villalobos, Jaime Camil y Kate del Castillo, entre muchos otros.

 


NDP

Comparte esta noticia

Te encantará también: