Primer torneo de Arena Golden llenó de diversión a 80 chamos venezolanos

Ayer se jugó la jornada final del primer torneo de la plataforma de videojuegos Arena Golden, el cual llenó de diversión a los 80 chamos que participaron con el objetivo de demostrar sus habilidades en la modalidad solitario del reconocido juego Fortnite.

Esta primera edición de Arena Golden Cup estuvo avalada por la Federación Nacional de Deportes Electrónicos y apoyada por Spartacus Arena E-Sports, espacio en el que se jugó durante las etapas de clasificación, semifinales y la gran final.

El evento fue transmitido en vivo a través del canal Golden Sabores en Twitch y YouTube, donde los espectadores contaron con la conducción del presentador Alejandro Soteldo, además de la narración y comentarios especializados de los caster internacionales Itachi (@_itachigod) y Míster Bryan (@misterbryanradio).

La gerente de Categoría Sabores de Pepsi-Cola Venezuela, María Esperanza Machado, informó que los chamos que participaron en el torneo tienen edades comprendidas entre los 13 y 17 años, y anunció que los ganadores, desde el primer hasta el tercer lugar, son: Luis Freites (BIS Sitolui), José Castillo (ZaKro) y Rubén Patiño (Notorius dario).

«Felicitamos a los ganadores por su gran desempeño y para reconocer sus habilidades como jugadores, la marca Golden les obsequiará elementos que puedan sumar a su equipo de dispositivos electrónicos y de ergonomía, como monitor, silla y teclado especial para videojuegos», declaró Machado.

La vocera indicó que los ganadores del cuarto y quinto lugar del torneo también tendrán un reconocimiento y por ello obtendrán vales por horas de juego en los espacios de Spartacus Arena E-Sports, ubicados en Caracas.

«Estamos muy contentos con los resultados positivos de este primer torneo de nuestra nueva plataforma Arena Golden, con la que queremos mantener la cercanía con nuestros consumidores y brindarles diversión a través del mundo de los videojuegos», expresó Machado.

__________________________

NDP / Empresas Polar

Te encantará también:

Deja tu comentario