PideMeit es el nuevo retail digital de los caraqueños

PideMeit.com

 

Bien sea que quieras celebrar un cumpleaños, hacer una parrilla, ir a la playa o simplemente hacer mercado, la historia siempre es la misma: desperdiciarás hasta seis horas a la semana para buscar en distintos establecimientos lo que necesitas.

Esas 6 horas semanales que perdiste en desplazamientos, recorridos de pasillos y colas para pagar se traducen en 288 horas al año y considerando que nuestros días cuentan con 9 horas productivas, estamos hablando de 32 días perdidos al año.

«Estamos viviendo años de apenas 11 meses y por eso creamos esta movida, para rescatar el mes perdido y devolver el tiempo a tus manos», así de visionario ha sido Carlos Alberto Riera CEO y fundador de PideMeit.com

E-commerce de calidad

PideMeit.com es un Retail Digital. donde puedes armar cualquier plan de una forma rápida, sencilla y personalizada.

Ofrece +50 Boxes con todo lo necesario para armar distintas ocasiones, desde las más cotidianas como hacer mercado o comprar medicinas hasta momentos para celebrar un cumpleaños, tener una velada romántica, hacer una parrilla o viajar a la playa.

La webapp pone a disposición distintos momentos como Chilling en Casa, Armemos un Compartir, Preparemos unos Tragos, Vamos a la Playa, Te hacemos el Mercado y Cuidamos tu Salud y Bienestar, las cuales contienen todo lo necesario para darle vida a esa ocasión.

«Esto facilita la vida de nuestros clientes, regalándonos el tiempo que antes invertíamos en buscar en distintos establecimientos los productos que necesitamos», apunta el líder de estos partners autodenominados meits.

«Por ello, nuestra propuesta de valor se centra en incrementar tu tiempo disponible para el disfrute y poder escapar de la rutina, a la vez que ahorramos el presupuesto familiar porque conseguimos los mejores precios con la mayor calidad. En definitiva brindamos calidad de vida para que destines tu atención a aquello que más importa: ir de paseo, compartir con tus amigos, familiares y celebrar momentos especiales».

Un emprendimiento que nace en la pandemia

«Empezamos a diseñar el modelo de negocio en Marzo 2020, aclara Riera y fuimos dándole forma hasta realizar el Go Live en Octubre, así que formalmente llevamos cuatro meses de operación. Este mes de Febrero 2021 ha sido bueno para el negocio con cifras en positivo».

Estos primeros meses de trabajo, los meits se han concentrado en consolidar alianzas con diversos especialistas en la venta de productos del campo, de carnicería, pescadería y charcutería. Además de reconocidas marcas como Pepsi-Cola Venezuela, Pepsico Alimentos, Grupo Sindoni (Nucita/Pirulín), Limoca (Vinos Arauco) y Cerveza Peregrina. En la actualidad cuenta con un portafolio de más de 800 SKUs agrupados en +50 Boxes.

Además PideMeit ha logrado construir una red de colaboración con áreas vitales para la operación del negocio, desde los ámbitos legales hasta los espacios de marketing digital.

Boxes más pedidos en PideMeit.com

«Vamos a la Playa» con traslado incluido, contiene una comida del mar hasta múltiples snacks y bebidas para pasarla genial.

«Plan Romántico», esta Box une lo mejor de las tapas y los vinos para una velada especial con la pareja. Coctelería Cervecera, espectacular para preparar cocteles sencillos en casa usando como base Cervezas Peregrina y combinándolos con Ron o Gin para crear Bull, Hop Collins, Beer Mojito y Fruity Beer (en las redes postean videos tutoriales para preparar los tragos).

Un bonus track es la «Princess Box», que está diseñada para disfrutar de un mini spa en casa, desde la vela aromática hasta variedad de cremas y mascarillas.

Hasta los momentos la Box «Te hacemos el Mercado», de frutas y verduras, proteínas y charcutería, son muy demandadas especialmente por nuestros clientes que se encuentran fuera del país y quieren enviar un mercado a sus familiares en Venezuela.

Acerca de PideMeit

Somos un equipo de personas que obsesionadas en brindar la mejor experiencia al cliente y especialmente en ayudarlo a rendir el tiempo a través de www.pidemeit.com que ofrece +50 Boxes con todo lo necesario para armar distintas ocasiones.

Desde las más cotidianas como hacer mercado o comprar medicinas hasta momentos para celebrar un cumpleaños, tener una velada romántica, hacer una parrilla o viajar a la playa.

Instagram @pidemeit /  WhatsApp +584126358758

 

Te encantará también:

Deja tu comentario