Mai con «Voy a Beber» sigue apostando al reggaetón romántico

MAI

 

Tras el éxito obtenido con su anterior tema «Soñando Despierto», Mai no descansa y continúa su trabajo musical. Es por eso que «Voy a Beber» es el primero de los promocionales que presenta en este 2021 y donde le promete a su público muchas canciones para que sigan enamorándose.

Escrito por Orenxe y producido por Ebermusic quienes han hecho una combinación perfecta junto a Mai, hicieron este tema que sigue la línea romántica dentro del reggaetón que tanto caracteriza a este artista caraqueño, que no se rinde hasta ver materializado su sueño como cantante.

El video fue filmado en las playas de La Guaira bajo la dirección de David Quijada y Eduardo Berrospi de la productora Infinity Vzla, quienes también estuvieron a cargo del anterior material de «Soñando Despierto».

«Estoy agradecido con todos los medios que han apoyado mi proyecto y a todas las personas que día a día me acompañan en este camino musical. Prometo no defraudarlos», señaló Mai, quien sigue grabando temas para lo que será su primer disco como solista.

Te encantará también:

Deja tu comentario