PepsiCo Venezuela impulsa programas de capacitación en nutrición para la primera infancia

Apegados a su filosofía de Desempeño con Propósito, PepsiCo Venezuela continúa generando aportes a las comunidades en donde hace vida, a través de acciones que generan un impacto positivo en el país. En esta oportunidad, materializando proyectos nutricionales y de gestión educativa.

Con el apoyo del Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC), se elaboraron los Cinco Manuales para la Primera Infancia, un compendio editorial que propone brindar asesoramiento a maestros, cocineros y responsables de atención a niños y adolescentes en materia de Calidad y Gestión Educativa; Prácticas de Nutrición; Redes; Alianzas y Voluntariado.

La iniciativa se llevó a cabo en los meses de junio, julio y agosto, a través de diversas sesiones en las cuales fueron capacitados y certificados más de 130 maestros, cuidadores y cocineros en diversas instituciones educativas de la red de Colegios Fe y Alegría: U. E Don Pedro, ubicado en Terrazas de Las Acacias; U. E María Rosa Molas en Catia; U. E Abraham Reyes establecido en Catia; U. E Luis María Olaso en La Vega; la U. E Las Mayas en Coche; U. E Enrique de Ossó en Artigas; la U. E San José de Calasanz ubicada en Catia y el Centro de Educación Inicial (CEIN) Menca y Raúl en Antímano, éste último fue propuesto a través de una alianza social por la Red Venezolana para el Desarrollo Social (REDSOC) y el Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano (CANIA), como un apoyo al proyecto de Parentalidad Positiva de REDSOC. 2 (2)

Jennifer Castro, Gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo Venezuela, explicó que “la agenda global de Ciudadanía Corporativa de PepsiCo está enfocada en acometer esfuerzos en beneficio de nuestras comunidades. A través de alianzas sociales generamos un impacto positivo en las comunidades en las cuales vivimos y trabajamos. Con estos Cinco Manuales para la Primera Infancia, esperamos beneficiar de manera indirecta a más de 850 niños y adolescentes en la región capital del país, cifra que se incrementará gracias a la continuidad del programa en lo que resta de año”.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: @PepsiCoVzla en Instagram / PepsiCo Venezuela en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑