¡Nos encanta! Lele Pons y Guaynaa se lanzaron al agua

Lele Pons

El pasado 05 de marzo, la venezolana Lele Pons y el puertorriqueño Guaynaa, unieron sus vidas en una ceremonia llevada a cabo en el Fairchild Tropical Botanical Garden de Miami.

Los novios estuvieron acompañados de sus padres, familiares, amigos y un séquito de madrinas y padrinos conformado por:

Anitta, Paris Hilton, Kimberly Loaiza, Isadora Figueroa (prima de Lele), Adriana Vivas, Isabela Grutman, Nicole García, Hanna Stocking, Sebastian Yatra.

Manuel y Julian Turizo, May y Ricky Montaner, Lorenzo Figueroa (primo de Lele), William y Twan Kuyper.

En un día tan especial Lele usó 3 vestidos: Para la ceremonia usó una impresionante creación de alta costura hecho en París por Zuhair Murad.

Luego para entrar al salón de la fiesta y la cena, un vestido de encaje corte sirena de Julie Vino y por último para la fiesta un vestido halter en satín de Pnina Tornai.

Al terminar la ceremonia en el exterior, rodeada de lagos y exuberante naturaleza, los invitados entraron al salón donde Natalia Jiménez acompañada de mariachi cantó para los novios.

El baile de Lele y Guaynaa con sus padres fue teniendo de fondo el tema “Tiempo de vals” de Chayanne, quien también bailó con Lele.

Entre los invitados se encontraban: Camila Cabello, Steve Aoki, Juanpa Zurita, Natalia Jiménez, Chayanne, Becky G, Natti Natasha.

También Diplo, Winnie Harlow, Aitana, Twan, Anwar, Montana Tucker, Julissa Prado, Kunno, Calle y Poche, Johann Vera, Dome Lipa, Greeicy y James Charles.

Durante el brindis, Lele Pons inició diciendo:

“Se te nota… ¡Qué te gusta Guaynaa!. Eso me dijeron mis amigas sobre ti, desde el primer día”.

“Hoy mi propósito es hacerte feliz por el resto de mi vida y ahora le respondo a mis amigas “Sí, se me nota, te amo Guaynaa!”.

Por su parte, Guaynaa respondió en su discurso:

“Si me hubieran preguntado en secundaria cómo sería mi futuro amoroso, nunca lo hubiera imaginado tan bello como es ahora!”.

Y agregó: “Lele, nunca pensé amar tanto a una persona como a ti. Eres mi esposa y la mujer con la que estaré por el resto de mi vida”.

La fiesta continuó durante toda la noche y en el escenario cantaron y bailaron:

Natti Natasha, Becky G, Sebastian Yatra, Mau y Ricky, además de Lele y Guaynaa.

FOTOS por: Phraa (@phraa) y Emily Prada (@emilypradaphoto).


NDP

Comparte esta noticia

Te encantará también: