Meghan Markle sorprende al llevar un Clutch de Carolina Herrera

Llevando para complementar su look un clutch de la colección «Metropolitan Insignia Bag» de nuestra venezolana Carolina Herrera, la Duquesa de Sussex Meghan Markle visitó este miércoles 30 de enero, por primera vez, el Teatro Nacional en Londres desde que se convirtió en Patrona de este lugar, momento donde recordó su pasado en la actuación.

Como «el accesorio perfecto para cualquier evento y compañero ideal de las celebridades», define Herrera esta espectacular creación, que tuvo gran protagonismo en la Realeza y que, sin duda alguna, cualquier mujer soñaría tener.

La ciudad de Nueva York como inspiración

La «Gran Manzana» ha servido en muchas ocasiones como inspiración de las colecciones de Carolina Herrera. Fue la primera en dar a conocer sus propuestas en algunos de sus lugares más representativos.
Los hoteles Plaza y Pierre, Bryant Park, las carpas del Lincoln Center, el MOMA o el museo de arte Frick han sido algunos de los marcos elegidos para presentar sus diseños, pero no hay ninguno que haya significado tanto para su carrera como el exclusivo Metropolitan Club donde presentó en un evento privado su primera colección compuesta por 20 looks en el año 1981.

Había una banda en vivo que tocaba música de Cole Porter y todo Nueva York estaba ahí. Esta colección tuvo un éxito inmediato y consiguió el reconocimiento tanto de la crítica como del público. Fue el inicio de la casa Herrera.

Para conmemorar este momento tan importante en su carrera nace el Metropolitan Insignia Clutch. Integrado dentro de la ya indispensable, colección Insignia. A la hora de imaginar que diseño encajaría mejor con el ambiente del club y su ornamentada decoración interior, no hubo ninguna duda. Tendría que ser el accesorio perfecto para cualquier evento y el compañero ideal de los célebres gowns y vestidos de cóctel de la diseñadora.

Partiendo de una ligera estructura metálica abrazada por una versión de la pulsera de la que nació todo el proyecto Insignia para conmemorar el 35 aniversario de la marca, se han ido incorporando diferentes materiales inspirados en detalles de las distintas salas del edificio. CH_Metropolitan-Insignia_bag_fs_05

La versión más brillante hace referencia a los cristales de las chandeliers en diferentes tonos, la seda pintada a mano a los frescos de la zona más noble y la bordada a los detalles de las cortinas y tapicerías.

CH_Metropolitan-Insignia_bag_fs_13Sin embargo, la más llamativa es la que se inspira en las formas que se dibujan en la balaustrada de la escalera principal. Creados de modo totalmente artesanal por las mismas manos que bordan los trajes de luces de los toreros en España, se convierten en las piezas más especiales de la
colección.

 

Según Carolina Herrera, “lo primero que hace a una mujer elegante es la individualidad. No se trata de lo que llevas puesto, sino de cómo lo luces”. Con toda seguridad el Metropolitan Insignia Clutch será el complemento perfecto para brillar con luz propia.

Aquí te mostramos otros colores de esta espectacular colección: 

Por: Rosaly Navarro / Blue PressService

Te encantará también: