Maso: «El Turismo nos conecta con lo que somos»


Siempre hay que mirar hacia dentro para ver las oportunidades que el turismo ofrece para empoderar a personas y comunidades y así construir un futuro mejor para todos, bajo esta premisa Turismo Maso presentó el video: «el turismo nos conecta con lo que somos».

Este material audiovisual, enmarcado en el Día Mundial del Turismo, cuyo lema para este año es: «Turismo y Desarrollo Rural», busca exaltar las potenciales del turismo como una forma de conectar y transformar la industria de viajes y así crear experiencias únicas que marcan la diferencia.

Para esta empresa, el turismo es sinónimo de crecimiento y conocer tu país es conocerte a ti mismo, para entender de dónde vienes y hacia donde irás. Y para su impulso, es necesario mirar más allá, es por ello, que cuenta con una plataforma de emprendimiento para la formación y capacitación de emprendedores turísticos. Asimismo, apoya a las comunidades a través de su brazo social Eposak para transformar vidas a través del turismo.

Y es que tras esta pausa en el camino, Turismo Maso, empresa con 65 años dentro de la industria de viajes y experiencias, sigue apostando a Venezuela, a sus paisajes y al valor de su gente para juntos promover el desarrollo del turismo, porque el mejor viaje está por venir.

Para visualizar este video ingrese a Youtube a través del siguiente enlacehttps://bit.ly/36cbqdGo ingrese a la página webwww.grupomaso.com

Con Turismo Maso… Ve más allá.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑