Carbone Espresso celebrará «La Hora del Café» en Instagram Live


La semana del 28 de septiembre al 2 de octubre los amantes del café contarán con cinco oportunidades para aprender y conocer más sobre esta milenaria bebida, aprovechando la plataforma que ofrece Instagram Live, gracias a esta iniciativa de Carbone Espresso, pionero en el mundo del café venezolano.

Inicia la agenda el lunes a las 6:00 p.m. con la tertulia: «Del cafetal a la torrefacción». Ocasión propicia para conocer detalles sobre el cultivo de café, el beneficio del grano y su influencia en cada taza servida. El invitado esa tarde será Enrique Egaña.

«La importancia del tostado del café», será el tema a compartir el día martes, a las 3:00 p.m. con Aron Ruiz, barista y tostador de Carbone Espresso. Continúa la programación el miércoles a las 6:00 p.m. para conversar sobre el tema de la «Catación y características organolépticas del café», de la mano de Darveris Rivas.

El propio Día Internacional del Café, 1ro. de octubre a las 6:00 p.m., será el momento de la celebración con Víctor Carbonara y los cócteles elaborados en alianza con Ron Santa Teresa.

Para cerrar la semana el propio Pietro Carbone, Director de Carbone Espresso, compartirá los secretos para obtener la mejor molienda en casa. La cita será a las 2:00 p.m.

Estos encuentros serán a través de la cuenta de IG: @carbonespresso y forman parte de la programación especial que la marca ha llevado a cabo todos estos meses de pandemia, para mantenerse en contacto con sus consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑