La Wawa anuncia expansión de circuitos extraurbanos a Guarenas-Guatire

LA WAWA

Seguir creciendo para brindarle a sus usuarios la mejor opción para llegar a sus sitios de trabajo, es un compromiso que adquirió La Wawa al llegar a nuestro país.

Por ello en esta ocasión se enorgullecen de/al anunciar la excelente noticia de su nuevo proyecto que implica la expansión comercial a circuitos extraurbanos.

El cual le permitirá en esta primera etapa a sus Waweros de Guarenas/Guatire poder trasladarse de forma cómoda, segura y sobre todo puntual hasta su destino.

El circuito de Guarenas/Guatire contará tanto con horarios matutinos, como vespertinos en ambos sentidos.

Con dos salidas en la mañana (5:45 a.m. – 6:15 a.m.), y dos traslados de regreso (5:40 p.m. – 6:40 p.m).

Con la finalidad de que todos los Waweros de estas zonas, puedan tomar tranquilamente La Wawa, llegar a tiempo a sus lugares de trabajo y regresar de forma segura a sus hogares.

El servicio que ofrece La Wawa Venezuela cuenta con itinerarios adaptados a las necesidades de las empresas y sus colaboradores, además de tener en cada una de sus unidades personal de seguridad.

Cumplir con todos los protocolo de bioseguridad, viajar en cómodos asientos para cada pasajero, WiFi y una aplicación móvil, con la cual puedes gestionar todo el servicio y agendar tus traslados.

Para conocer a detalle cada uno de los Punto Wawa del circuito extraurbano y sus horarios, planes mensuales y mucho más, visita su cuenta en Instagram @lawawavzla.

LEE TAMBIÉN


GPC

Te encantará también: