La Copa Doritos pondrá a prueba a los gamers más apasionados

COPA DORITOS

Doritos, la marca de snacks más atrevida y favorita de los jóvenes, se adentra en el apasionante mundo de los eSports con el lanzamiento de Copa Doritos®, un torneo de fútbol de consola sin precedentes.

Pondrá a prueba las habilidades de los gamers más apasionados. Además, la marca presenta la promoción Ponte la 10 y Gana con Fritolay®.

Donde podrás ganar increíbles premios con la compra de un empaque de Doritos® y De Todito® identificado con la tirilla promocional.

El torneo que se llevará a cabo el sábado 08 de junio en el C.C Sambil La Candelaria.

Será un abreboca a las actividades promocionales de la marca durante la temporada de fútbol en 2024.

Además el primer paso al #ROADTOVGS E4, donde Doritos® estará presente con más sorpresas para los fanáticos de los videojuegos.

¡Inscríbete ya y sé parte de la acción! Las inscripciones para el Torneo Copa Doritos® estarán abiertas del 23 de mayo al 05 de junio a través de la página web oficial del torneo www.CopaDoritos.com.

Una vez cerrado el período de inscripciones, también se activará un centro de contacto digital (DCC) para validar la información de los participantes y organizar las eliminatorias.

El Torneo Doritos Cup se dividirá en cuatro fases:

Fase de inscripción: Del 23 de mayo al 05 de junio.
Filtro y confirmación: Del 05 al 06 de junio.
Fase eliminatoria: sábado 08 de junio, de 10:00 a. m. a 2:00 p. m.
Fase final: sábado 08 de junio, de 2:30 p. m. a 6:00 p. m.

Los 16 mejores jugadores de la fase eliminatoria avanzarán a la fase final, donde se disputarán el título de campeón del Torneo Copa Doritos.

El ganador del primer lugar recibirá un premio valorado en más de $900, que consta de un premio en metálico de $300.

También una súper consola de videojuegos PS5.

Así como el pase directo a las eliminatorias del Venezuela Game Show.

El segundo lugar recibirá $200 en efectivo y una consola Nintendo Switch, y el tercer lugar $100.

Para todos los visitantes que se acerquen al evento, tendrán la oportunidad de participar en actividades, sorpresas y premios a repartir.

Además de la emoción del torneo, la marca también trae la promoción Ponte la 10 y Gana con Fritolay®, válida a nivel nacional.

Donde con la compra de un empaque identificado con la tirilla promocional de las marcas Doritos® y De Todito®, podrás participar por uno de los +2.000 premios a repartir, donde semanalmente se escogerán a 287 ganadores.

Son más de REF $65.000 en premios a través de la aplicación SODEXO.

Las marcas participantes en esta gran promoción son: Doritos® Doritos® Flamin’ Hot y De Todito®

“Este año venimos con muchas sorpresas y actividades únicas, también a través de nuestras marcas”.

“En esta oportunidad Doritos® es el protagonista de traerle a nuestros consumidores una experiencia icónica con Copa Doritos y el regreso de la tirilla que está presente en la promoción Ponte la 10”.

“Y Gana con Fritolay®, además, único en el mercado venezolano actualmente”.

“Sin duda, nuestro compromiso es seguir innovando y crear recuerdos junto a nuestros consumidores, también en cada sorbo y cada bocado”.

“Y que mejor forma de hacerlo que a través del mundo gamer, los eSports y la pasión por el fútbol”, comentó Liliana Rivera, Gerente de Mercadeo y DX de PepsiCo Venezuela.

 


NDP

Comparte esta noticia

Te encantará también: