Grupo Médico Santa Paula comenzará a realizar cirugías cardiológicas

El Grupo Médico Santa Paula presentó el portafolio de nuevos servicios que ofrecerán en este año 2019 ante personalidades del gremio de la salud, representantes de medios de comunicación e invitados especiales, en el auditorio de la clínica el pasado jueves.

Se trata de una marca que cuenta con la infraestructura médica más moderna del país, equipos de alta tecnología y que sigue creyendo en apostar por Venezuela, generando puestos de empleo y bienestar.

«Estamos trabajando con nuevas compañías de seguro, integrando a nuevos médicos, especialidades y fundaciones», señaló el gerente general del GMSP, Leopoldo Quintero, en declaraciones para Encantada Con.

Asimismo, indicó que repotenciaron los servicios de APS: Gastroenterología, Oftalmología, Perinatología, Termodinamia y además, tienen un amplio programa de Oncología.

En el marco de este evento, Quintero anunció que comenzarán a realizar cirugías cardiológicas. «también somos una clínica que trabaja con cirugía plástica, ya que tenemos los mejores equipos de imágenes y quirófanos».

Es importante destacar que, en esta institución, el público general podrá encontrar los reactivos necesarios para exámenes de laboratorio, que actualmente son difíciles de encontrar en otros centros de salud.

«Seguimos invirtiendo y creciendo. Vienen cosas buenas, independientemente de lo que pase en el país, Grupo Médico Santa Paula sigue adelante», concluyó.

Por: Rosaly Navarro 

Te encantará también: