«Café y Vida» encontrarás en la Esquina Carbone inaugurada en el CCCT

«Café y Vida», es un lema fácil de pronunciar para quienes no podemos empezar un buen día sin beber una buena taza. Y es lo que encontrarás ahora en un rincón muy concurrido del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

Se trata de la tercera Esquina Carbone, que fue inaugurada este viernes, con música de fondo, representantes de medios e invitados especiales, que fueron atendidos de forma espléndida por su fundador Pietro Carbone, reconocido barista que tiene larga trayectoria en el país haciendo lo mejor con el grano, que recibe en sus manos de los productores del campo. También, generando nuevos puestos de empleo, dictando cursos y talleres para que el público pueda aprender todo sobre el arte que implica preparar un café con «calidad» desde su sabor, hasta la presentación.

Es así como él y su equipo, continúa demostrando que se puede seguir creyendo en Venezuela y apostar a ella, para ser parte del cambio.

Esquinacarbone.alt
Fotos: Samuel Kaufman

«Hay todo un equipo detrás de esto, no estoy solo. Toca darle duro, eso sí. Esta esquina queda dispuesta para todos ustedes», fueron sus palabras luego de cortar la cinta, acompañado de sus socios y team, a quienes felicitó por ese ánimo y pasión que ponen cada día para trabajar con la marca.

La nueva bicicleta Carbone Espresso los espera en el nivel C-1 de este emblemático lugar de compras, para disfrutar y saborear un delicioso espresso, macchiato, latte o cappuccino (como lo prefieras) en buena compañía. Ya que será preparado con el esmero y el cariño que sólo ellos saben dar. Abrirá al público de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 07:00 pm.

Las otras dos esquinas están ubicadas en el C.C Plaza La Boyera y en Celicor Boutique, La Castellana.

Por: Rosaly Navarro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *