Grupo Disbattery mostró su potencial industrial

Grupo Disbattery

Los días 20, 21 y 22 julio Grupo Disbattery S.A estuvo promoviendo sus productos y servicios de las marcas Shell y Qualid en la segunda edición de la Expo Fedeindustria 2023.

Una vitrina comercial diseñada para fortalecer la industria nacional de nuestro país a través de las ruedas de negocios, ponencias y networking realizado entre los distintos visitantes y expositores.

Hicieron acto de presencia en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding ubicado en nuestra Capital, donde se estuvo llevando acabo dicha actividad.

El espacio fue idóneo para dar a conocer sobre el amplio portafolio con el que cuentan hoy día, tanto con la marca Shell como con Qualid.

Siendo aproximadamente 77 productos de lubricantes.

Más de 200 referencias en la línea de filtros, más de 14 medidas de cauchos contando desde “PCR hasta OTR” y más de 20 productos en fluidos, todos ellos disponibles a nivel nacional.

Y adaptados al parque automotor e industrial de nuestro país, realizados con la más alta tecnología.

“Ante las adversidades en Venezuela tenemos la virtud de poder responderle a tiempo con productos de calidad, volumen y buen servicio a todos nuestros clientes y prospectos clientes, generándoles seguridad a la hora de fidelizar sus compras”, declaró Ángel de León, Coordinador de Mercadeo de Grupo Disbattery S.A

Asimismo, también destacó ser el distribuidor autorizado por el Macro Distribuidor de ambas marcas para su comercialización en los estados Falcón, Aragua, Lara, Portuguesa y Yaracuy.

Con el fin de abastecer el mercado automotriz e industrial de estas zonas con productos realizados bajo los más altos estándares de calidad, siendo probados y certificados internacionalmente.

Por ultimo, Disbattery Lubricantes S.A y su distribuidor para los estados anteriormente mencionados se despidieron de la exposición comercial con las expectativas superadas.

Reiterando la importancia de la exposición y participación en este tipo de eventos.

Que dan por resultado dinamizar la economía y posicionar la marca ante un mercado tan competitivo.

@shell_lubricantesvzla
@qualidvzla
@gdisbattery


NDP / MA

Comparte esta noticia

Te encantará también: