Fiesta estrena su cuenta en Instagram con el lema «Tu compra inteligente»

EMBUTIDOS FIESTA

Con miras a convertirse en una alternativa para que las familias puedan consumir proteína de alto valor al mejor precio, Fiesta lanzó su cuenta en la red social Instagram: @EmbutidosFiesta para mantener el contacto directo con sus consumidores y compartir novedades.

Con este debut en redes sociales, Fiesta, bajo el lema «Tu compra inteligente», busca reimpulsar y consolidar la percepción sobre la marca, además de posicionarse como la mejor opción en la relación precio-valor del mercado de embutidos nacionales.

El contenido de la cuenta apuntará a informar sobre los beneficios y promociones de la marca, principalmente a los decisores de la compra en el hogar, aquellos que buscan opciones que garanticen calidad, buen sabor y además, le ayuden a rendir su presupuesto.

Pero los mensajes no irán dirigidos únicamente a los decidores de compra, sino que la cuenta Embutidos Fiesta también contará con contenido dirigido a la familia y a emprendedores gastronómicos, con recetas para preparar platos del día a día, tips para rendir los productos, recetas para preparación de pasapalos e información dirigida a las personas que están iniciándose en la venta de alimentos.

«Somos los aliados perfectos para resolver tus comidas del día a día», reza uno de los mensajes publicados en la red social.

Portafolio robusto

Actualmente, Fiesta cuenta con tres tipos de salchichas (pollo, cerdo cortas y largas), jamón de pierna, jamón endiablado, espalda y fiambre, estos últimos muy usados por las panaderías y pizzerías para la elaboración de los cachitos y pizzas.

La cuenta de Instagram @EmbutidosFiesta será la vía de comunicación de la marca, y durante este 2021, están previstos varios lanzamientos para ampliar su portafolio de productos en la categoría de pavo, mortadela, chuleta y tocineta, entre otros.

Asimismo, vienen acompañados por una renovación de imagen para estar en línea con los nuevos tiempos y garantizar a los consumidores que Fiesta es «tu compra inteligente».

__________________________

NDP / Comstat Rowland

 

Te encantará también:

Deja tu comentario