«El Hombre de la Mancha» reunirá en escena a más de 60 artistas y músicos

El pasado jueves estuvimos presentes en la rueda de prensa que ofreció todo el maravilloso elenco que dará vida al musical “El Hombre de la Mancha” que se estrenará el próximo 20 de octubre en el Teatro Chacao, bajo la producción de Escenarte Producciones y Djamil Jassir.

Esta obra viene a recordamos la Venezuela posible, esa que no para a pesar de las circunstancias. Una opción de entretenimiento para su gente. Esa que sigue aquí y necesita de buenas opciones que le saquen una sonrisa, y sus protagonistas aseguran que será así.

«El Hombre de la Mancha» reunirá en escena a más de 60 artistas y músicos. Talentos de primeras figuras como Dora Mazzone, Juan Carlos Gardie, Rosario Prieto, Aroldo Betancourt, Rafael Monsalve (Juan Corazón), Rodolfo Drago, Gerardo Soto, Natalia Román, Rodolfo Drago, Gerardo Soto, Natalia Román, entre muchos otros. Y la participación especial del barítono venezolano Gaspar Colón.

La mezcla de historia, música, baile y poesía, que condensa esta obra, la ha llevado a la cúspide del teatro musical, y en este caso se presenta nuevamente en Caracas con un montaje que cobra nuevos aires y con una puesta en escena a la altura de los mejores espectáculos del mundo.

ARTE 1La dirección coreográfica está a cargo de la talentosa Luz Urdaneta, fundadora de la compañía Danza Hoy. En la Dirección Artística Iraida Tapias; el vestuario diseñado por Ritha Abreu y Joaquín Hernández; la escenografía, concebida como un actor más del montaje, fue creada y confeccionada por el experimentado Freddy Belisario, escenógrafo de montajes internacionales en New York, Italia y México, de la mano del afamado grupo Rajatabla, de Carlos Giménez, y la Compañía Nacional de Teatro; la iluminación es creación del también Premio Municipal de Teatro José Jiménez.

El acompañamiento musical de la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho, con la magistral dirección de la venezolana Elisa Vegas, considerada como la directora venezolana más virtuosa de los últimos tiempos; todos bajo la producción general de Carlos Scoffio.

Esta nueva temporada de “El hombre de La Mancha” se estará presentando desde el 20 hasta el 28 de Octubre en el Teatro Chacao, viernes a las 7 p.m, sábados y domingos a las 4 p.m.  Entradas por: Ticketmundo.com y Taquillas del teatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑