El «Encuentro Fabuloso» de Bitoqueao conquista la cartelera

El pegajoso tema de la agrupación venezolana ocupa el primer lugar de popularidad con su invitación a aprovechar el confinamiento para enfrentar los miedos y mirar hacia adentro, disfrutar de la vida y los afectos sin prejuicios

En apenas cinco semanas el «Encuentro Fabuloso» de Bitoqueao se ha dejado colar en el público. Gracias a las principales plataformas digitales, redes sociales y a las emisoras de radio, el tema ha conectado vivencias y personas en un mismo sentimiento: permanecer en casa a causa del Covid-19 para resguardarse y reencontrarse con uno mismo y con los afectos. y tomó un especial sentido al declararse la pandemia y sentirse a flor de piel la vulnerabilidad en lo esencial de la vida.

Esta semana el sencillo conquista el primer lugar de la cartelera venezolana, al posicionarse en el sitial de honor del Top 100 del Record Report con su invitación a mirar hacia adentro y para que cada quien, según sus necesidades personales y profesionales, aproveche el tiempo en casa.

«Desde el mismo momento que las primeras estrofas rondaron la mente, supimos que ´Encuentro Fabuloso iba a despertar emociones, y muchos se sentirían identificados. Jamás imaginamos que la vida nos daría un vuelco a todos, al mundo entero, y nuestra cotidianidad cambiaría drásticamente. Sin embargo, decidimos ver el lado positivo de todo esto, y además, recordar la importancia de cuidarnos y cuidar de quienes amamos, de reencontrarnos, con nuestros defectos y virtudes».

«Nos sentimos agradecidos por el cariño con el que han recibido esta canción y estamos más que felices por saberla en el primer lugar de la cartelera y de quienes la han convertido en su himno particular», comentan Jolan y Juan.

El video de este pegajoso tema recopila imágenes de amigos “en casa” pero desde distintas latitudes viviendo el confinamiento, sin prejuicios ni poses y puede disfrutarse en su canal de Youtube.

Disfruta de este «Encuentro Fabuloso» en las principales emisoras del país y sigue a Bitoqueao en sus redes sociales @bitoqueao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑