El Chunior estrena segunda temporada de «Chutuber» para los Millennials

El Chunior fue uno de los personajes más icónicos de Radio Rochela, interpretado por el humorista Emilio Lovera durante los años 90”s, representaba a los locutores o DJ»s de Venezuela de los años 80″s. Estaba en el micrófono junto a otro personaje que era el asistente de sonido en los controles: Yofre

El Chunior nos deleitaba con sus preguntas en el programa “La cumbre del saber” donde la única audiencia que llamaba esperanzada en responder las preguntas infructuosamente era Miladys quien se decía novia y admiradora de Yofre, siempre apenado por las cosas que decía El Chuuuunior y por el asedio de esta chica.

Entre sus frases más célebres “claro que sí tesoro”, “Gustavo el chunior certificado de locución 93 etc, etc, etc raya 5″, “la biciclopedia”, “de donde nos llamas…”, “más mejor todavía”…

Ahora ha regresado y, esta vez, para hacer reír y culturizar a los millennials.

«El Chutuber» se estrenó con éxito a final del año 2019. Ahora regresa en la segunda temporada con ideas distintas y novedosas. El libreto escrito por Laureano Márquez y Emiliano Hernández remodelaron el viejo estudio de radio del Chunior para llegar a viejas y nuevas generaciones a través de las redes sociales y los temas que tocará en esta temporada será consejos sobre matrimonio, felicidad, Halloween, la pava, la elegancia, entre otros.

La producción está a cargo de Johanna Moya y del equipo de La Comedia Local

Los seguidores de patreon podrán ver capítulos adicionales divertidos sin censura y el podcast podrá ser disfrutado desde el 29 de octubre, a las 8:00 pm. Serán 8 episodios cargados del humor inteligente y ocurrente que ha caracterizado a Emilio Lovera durante su carrera.

Podrá disfrutarse por el canal de youtube: Emilio Lovera Oficial y por las plataformas de spotify, Ivoox y itunes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑