Disfruta el sabor de las láminas precocidas Galo y prueba tu imaginación

Nada es más divertido y agradable que una receta hecha en casa, porque la vida es una combinación de magia y felicidad, más aún cuando compartes los buenos momentos en compañía de una rica y deliciosa lasaña que es el complemento perfecto para disfrutar junto a los tuyos.

Galo te trae sus láminas precocidas para elaborar una deliciosa lasaña en tiempo récord, tan solo 5 minutos en microondas y 10 minutos en el horno. Elaboradas con harina de trigo tipo 1, rinde hasta 4 porciones. ¡Perfectas para compartir! Galo_Semola_Lasanha_200g (4).png

La lasaña es uno de los platillos más famosos del mundo, su preparación consiste en tiras de pasta que van formando capas, las cuales van rellenas de salsa a base de carne y tomate, alternadas con salsa bechamel y queso parmesano, También las puedes preparar de la forma que más te guste ya que hay pastichos de vegetales, otros tradicionales, algunos con mariscos.

Los productos Galo siempre destacan por su alta calidad posicionándose siempre como un producto bandera de Selmi, que desde 1887 se ha mantenido conservando los más altos estándares.

Empresa brasilera de alimentos de amplia trayectoria en la fabricación y distribución de sus productos a nivel internacional, buscando siempre la excelencia y calidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑