Design HOF llega a Venezuela con una propuesta de lujo europea

Design HOF

Design HOF es una marca exclusiva que ofrece mobiliario de diseño moderno, contemporáneo y atemporal dirigida por Klaus Koller y su hermana Karin Koller, amantes del diseño y apasionados por la perfección para incluir en su propuesta los más altos estándares de calidad.

Tras 20 años de experiencia en el mundo del diseño de interiores y decoración, esta empresa trae al país productos en su mayoría diseñados y fabricados en Alemania, sin dejar a un lado piezas de reconocidas marcas europeas.

Bajo la curaduría de estos hermanos, se ha desarrollado la marca Design HOF, con una selección exclusiva de mobiliario, accesorios e iluminación de marcas alemanas y europeas ganadoras de prestigiosos premios de diseño internacional.

El equipo de Design HOF brinda la asesoría personalizada necesaria para crear espacios únicos y decorados con alto nivel, ya que gracias a sus amplias relaciones con diversas casas de diseño europeas, ofrecen mobiliario a la medida en relación a su tamaño, color, acabado y configuración para adaptarse a las necesidades de cada cliente y poder satisfacer los gustos más exigentes.

Una increíble propuesta tan elegante como pura, que va de lo bello a lo funcional y de lo inteligente a lo refinado.

_________________________

NDP / Blue Press Service 

 

Te encantará también:

Deja tu comentario